Decorar tazas de cerámica

Siempre he dicho que en la red se encuentran auténticas maravillas. Pues bien, las tazas o cerámica pintada a mano es una de ellas.

Viendo cosas tan chulas me entró el gusanillo de pintar tazas y es que es una idea muy original para un regalo que puedes personalizar a tu antojo hasta límites insospechados.

Indagando descubrí que existen rotuladores específicos para esto. Seguro que para mucha gente es obvio pero para mi no lo era.

Así empezó mi cruzada en busca de estos rotuladores. Comencé por tiendas on-line y pregunté en varias tiendas especializadas en mi barrio (en alguna los habían tenido sin mucha demanda) y cada vez la cosa se ponía más complicada. Es verdad que siempre se puede pintar la cerámica con pintura y pincel pero para los que como yo el dibujo no es nuestro fuerte pensé que un rotulador facilitaría la tarea. Desistí entonces y dejé la idea aparcada, hasta que pasando por la céntrica tienda de “Artesania Chopo” (Plaza del Ángel nº 15, Madrid) allí estaban en el escaparate. Me he hecho con uno de ellos en color negro, un cásico, es de “DecoArt”.

Solo me queda ponerme manos a la obra y a decorar!

A otro nivel, nada más lejos de la realidad que poder aspirar a pintar así, hay tazas ilustradas por auténticos artistas. Estas son algunas de ellas.

liekelandLiekeland

estherhorchnerEsther Horchner

worldofmooseWorld of Moose

donawilsonDonna Wilson

masthamichellMartha Mitchell

¡Feliz día!

2 comentarios en “Decorar tazas de cerámica

Responder

