Letras de madera

Acercándose el cumpleaños de una muy buena amiga pensé que un handmade era la mejor opción para regalarle. Es una de esas personas que valora mucho el trabajo a mano y las cosas hechas con cariño.

No es nada nuevo que en nuestros respectivos cumpleaños tengamos algún detalle la una con la otra hecho por nosotras mismas, pero esta vez quería que fuera más especial.

Casi hace un año se fue a vivir muy lejos, nada menos que a Chile. Es por ello que quería algo para su nueva casa y que estuviera presente en su vida cotidiana, no que fuera un buen recuerdo en el fondo del cajón. Eso descartado.

letras de madera

Como todos los proyectos en los que me embarco aparecen problemas varios, creo que viene de familia porque a mi padre le pasa igual. Pero al final se consiguen solucionar o en su defecto “apañar”.

Tiempo después de hacer estas letras he visto por la red que muchas de ellas están decoradas solo por su parte frontal y quedan muy bien. Cuando yo lo hice pequé de hacerlo por los laterales cosa que dificulta la tarea y a parte tiene inconvenientes como que el acabado y el remate no son tan limpios.

Y así quedó este regalo tan especial. Contaba con que serían para una estantería, librería, mesa… pero es que esta chilena de adopción no deja de sorprenderme nunca. No había barajado ni por lo más remoto que estas letras las colgaría en la pared, pero así fue.

El resultado final:

letras de madera

¡Feliz día!

Anuncios

2 comentarios en “Letras de madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s