Autumn Fun

Cuando navegas por la red puede que des con iniciativas tan chulas como la que propone Lorena de Bajo la lluvia Handmade. Y como me gustó tanto, me he unido a ella.

Se trata de hacer una lista de propósitos para el otoño. Pasado el primer mes y el segundo, nos anima a publicar cómo van nuestros objetivos, para concluir y cerrar la iniciativa el 14 de enero.

Yo siempre he sido de hacer lista por y para todo. Compra, viajes, obligaciones, proyectos, ideas… Es por eso que ¡no podía pasar por alto este proyecto!

Aquí os presento lo que van a ser mis “tareas” de la temporada.

autumnfun

Autumn Fun va a ser lo que me ayude a cumplir todo eso que siempre he querido hacer y que por una cosa u otra al final no hago.

¡Que tengáis un feliz día!

12 comentarios en “Autumn Fun

  1. Macarena dijo:

    Pues tienes ahí una buena lista!! Yo también estoy por apuntarme el teatro… pero ya no me caben más objetivos, y me cuesta encontrar compañía para ir… ¿qué tienes pensado ver?

  2. curiosodespiste dijo:

    Pues es verdad que con el buen tiempo que ha estado haciendo no había caído en eso! Pero tienes toda la razón! Voy a tener que ir programando la salida que además yo soy de esas que viven con los pies congelados de Octubre a Mayo jeje
    Un beso!

  3. curiosodespiste dijo:

    Muchas gracias aileoN!!
    Todo tiene su explicación y es que me he cortado el pelo hace bien poquito y mola como queda con tupé! Lo he probado en casa, pero eso de salir con él a la calle ya son palabras mayores…
    Besos!!

  4. curiosodespiste dijo:

    Pues todavía no se, no tengo una idea fija. Soy de esas que se adapta a todo (tipo de música, pelis…). Pero últimamente la “impro” me gusta bastante, si no has ido nunca deberías probar, es la bomba!!

  5. BajolaLluvia dijo:

    Todas queremos utilizar nuestras listas para terminar proyectos pendientes 😉 a ver si lo conseguimos. Gracias por unirte, seguro que nos lo pasamos genial cumpliendo.
    Besitos.
    Un saludo, Lorena.

  6. Disfrutando la treintena dijo:

    ¡¡Guau!! que buena lista!! viendo las vuestras me doy cuenta de que podría haber añadido más cosas!! tengo muchísimas ganas de hacer galletas, tengo varias recetas pendientes!! Ya nos contarás que tal te han salido las tuyas! Lo del teatro un plan genial!!

    Un beso

  7. curiosodespiste dijo:

    Pues ahora que lo dices… siempre he hecho las galletas con la misma receta, pero creo que es hora de innovar con otra, ¡gracias por la idea! 🙂 Lo malo de no hacer las de siempre: que no sabes cuál va a ser el resultado…

    ¡Otro beso!

Responder

