15 cosas sobre mí

Hace una semana me unía a #AutumnFun y ayer lunes finalizó el reto instagramero #15cosassobremí. Y es que últimamente voy de iniciativa en iniciativa y tiro porque me toca.

Hace ya cosa de un mes dí con lo que proponían Ce de La fábrica de secretos y María de Marie lived in London. “15 cosas sobre mí” consistía en cada día colgar una foto en Instagram de lo que nos marcaran estas espléndidas organizadoras junto con su hastag correspondiente.

Con ésto creo que pretendían que muchas instagrameras nos conociéramos y enseñáramos al resto un cachito de nuestro pequeño mundo personal, dejando para el final lo mejor, que era conocernos las caras. En mi caso no ha sido así, todavía ronda en mi cabeza esa paranoia de no dejarme ver en redes sociales con mucha frecuencia. Pensaréis que es una bobada, yo también lo pienso, pero me sigue dando no sé qué. Así que estas dos anfitrionas van a tener que preparar otro reto para que vaya perdiendo el miedo escénico.

Éstas son “mis 15 cosas”:

curiosodespiste  curiosodespiste curiosodespiste
#midesayuno #mirincón #milibreta
curiosodespiste curiosodespiste curiosodespiste
#mijoya #micolor #miperfume
curiosodespiste curiosodespiste curiosodespiste
#miciudad #mibolso #mimesadetrabajo
curiosodespiste curiosodespiste curiosodespiste
#milibro #mimomento #miszapatos
curiosodespiste curiosodespiste curiosodespiste
#miflor #mihabitación #estasoyyo

Ha sido una experiencia muy bonita porque, a parte de divertirme, he podido conocer a mucha gente nueva, ver rincones maravillosos, inspirarme con cosas diferentes a mi entorno y deleitarme con gustos exquisitos. De todo ésto he tomado nota y siempre se aprende.

Ya estoy esperando la siguiente iniciativa de Ce y María ¿con qué nos sorprenderan en la próxima entrega?

¡Que tengáis un feliz martes!

11 comentarios en “15 cosas sobre mí

  1. patry de Patypeando dijo:

    Me mola tu libreta, esta super chula… el anillo es precioso, tengo ganas de probar ese perfume, mi marido utiliza la misma marca en la versión masculina, y yo no tengo perfume propiamente dicho, y quiero probar ese… saludines…

  2. curiosodespiste dijo:

    Ya sabes lo que dicen de las personas desordenadas… tú misma tienes una entrada de ello jeje Pues yo lo contrario. También tengo que decir que estaba así para la foto, la mayoría de días tiene otro aspecto :S

Responder

