Fotografía con Jackie Rueda

Desde hace ya días estoy deseando que llegue este sábado 9 de Noviembre. El motivo de tan esperada fecha es que mi hermana molona me regaló el curso online ‘Superstar’ de Jackie Rueda.

El curso se presenta como ‘Fotografía para artesanos, artistas con tienda online & food bloggers’. Nada más lejos de ser artista, me gustaba la idea de poder mostrar al mundo mis pequeñas creaciones con un estilo tan impecable como el que tiene Jackie, sin necesidad de tener un estudio profesional en casa ni ser una fotógrafa altamente cualificada. Mi hermana me dió este sorpresón ¡y yo estoy encantadísima!

Jackie cuenta que su éxito proviene principalmente del amor que le pone a todos sus trabajos y cierto es que se nota en el  resultado. Junto con un equipo magnífico, hacen que este gran proyecto tenga tan buena acogida en la blogosfera, entre los que me incluyo, claro.

Sus cursos online son muy variados, en los que se abordan temas como el estilismo y la edición. Enseñan, para principiantes o para expertos de la cámara, a tomar fotos de la vida cotidiana, de la familia o viajes. Además proponen combinarlos entre ellos para cubrir diferentes campos según tus necesidades.

También dirige una comunidad fotográfica en la que puede participar todo el que se anime, con cualquier tipo de cámara y nivel. De hecho, estoy pensando el unirme a ellos, me parece una forma fantástica de salir con tu cámara a fotografiar el mundo.

Os animo a que os déis un paseo por su web, su blog y su portafolio para deleitaros con el espléndido trabajo que hacen, con tan buen gusto y dedicación.

Ya os iré contando sobre el curso, ¡qué ganas tengo!

¡Que tengáis un feliz día!

Responder

