Desafío Love Craft de Noviembre

¡Vaya cabeza la mía!

Lo agustito que se está en la cama ojeando el Twitter antes de dormir después de un día largo. Toparte con un tweet de About the nice things diciendo que está preparando su post de mañana para Desafío Love Craft.  Y darte cuenta que estas muy contenta con lo que has hecho para el reto pero… ¡no has escrito el post!

Total, que aquí me teneis frente al ordenador después de haber pegado un brinco de la cama.

Este es el primer Desafío Love Craft en el que participo.

desafiolovecraft

Esta propuesta la dirigen Beatríz, de Coleccionando Cosas Bonitas, y María, de La Cajita de Música. Pensando en toda la blogosfera amante de lo hecho a mano, plantearon ya hace más de medio año que el día 1 de cada mes habría una temática para hacer un handmade y así ponernos como objetivo hacer cosas que nos encantan pero que por lo que sea no frecuentamos como nos gustaría.

Dí con ello en Julio, tocaba packaging veraniego, pero me dió no se qué participar. Pensé que me venía muy grande el crear cosas tan lindas como las que hacen sus participantes, pero el desafío para noviembre es diferente. Para este més, a parte de crear un Christmas navideño, han añadido el detonante que hizo que me apuntara: !un intercambio de tarjetas! La idea de este trueque me encantó, más el empujón de María, hizo que me apuntara.

Esta es mi tarjeta navideña.

xmas

Espero que a quien le llegue le guste, la he hecho con mucho cariño.

¡Que tengáis un feliz día!

26 comentarios en “Desafío Love Craft de Noviembre

  1. Coleccionando Cosas Bonitas dijo:

    el cariño es la mejor tecnica en las manualidades! un resultado precioso 🙂

    Muchas gracias por participar, esperamos verte en los proximos desafios. Recuerda que el domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto 🙂

Responder

