Primera revisión de Autumn Fun

Últimamente, por alguna razón que desconozco, me he transformado en el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Y es que llego corriendo a todas partes, con el reloj colgando y muchas de las veces tarde, cosa que odio. Me organizo fatal el tiempo, a parte de estar sobresaturada con todo. Escusa perfecta para buscar una agenda chula para el año que va a empezar.

Esta vez llego tarde a la primera revisión de Autumn Fun.

autumnfun

Algunos de mis objetivos están cumplidos, pero todavía me quedan otros tantos… Así que tendré que aplicarme más para el próximo mes, que al final me quedo con media lista colgando.

Puedo sentirme orgullosa porque mi clazado sigue muy bien ordenado y pretendo que así siga, es un objetivo a largo plazo en vez de puntual. ¡No voy a bajar la guardia! Me he puesto firme frente a todos mis zapatos y los voy a mantener a raya.

El día en la sierra lo pasamos de ruta, con bocadillo de tomate y jamón incluido. Ya estamos preparando la siguinete para dentro de un par de semanas. A lo lejos ya se ve la  Sierra de Madrid toda nevada así que tendremos que ir a disfrutar de ella, eso si, bien abrigados.

Mis días de fotógrafa no fueron muy fructíferos, aunque hice muchas fotos no puedo alardear de ninguna de ellas. Todavía me estoy haciendo a la cámara y quitandome del modo manual gracias a todo lo que voy aprendiendo.

La mañana de domingo en el Retiro la cambiamos por un paseo por la capital, en general, pasear por calles céntricas y no tan céntricas siempre es una gozada. Y ya si es en buena compañía, mejor que mejor.

La visita al teatro también cambió sobre la marcha. No era lo que yo tenía pensado pero finalmente fuimos al ballet,  Bolero – Seguiriya – Tres – Après toi de Victor Ullate. Que bonito es el ballet, al salir te preguntas “¿por qué no fui a clases de pequeña?”. Artistas como la copa de un pino haciendo su trabajo a la perfección.

Mis entrenos también son objetivo continuado. Hay semanas que lo cumplo, hay semanas que no… Debería ponerme más seria con este punto.

Los demás están todavía sin cumplir, espero que para la próxima revisión pueda contaros que lo he tachado todo de la lista. Empiezo a arrepentirme de esas malas ideas que tuve con los tacones y el tupé.

¡Feliz día! Mejor dicho, feliz noche.

4 comentarios en “Primera revisión de Autumn Fun

  1. Lou dijo:

    El Ballet es mágico verdad? oye pues nunca es tarde, hay clases de ballet para adultos y de ahi te quitas una espinita y los entrenos de un plumazo!!

Responder

