Estas alfombras no se pisan

Hoy mismo he conocido El Mercado de la Vida. Me habían hablado de ello, pero es de esas cosas que hasta que no lo ves con tus propios ojos no eres consciente de lo bonito que es.

En Speed & Bacon, multiespacio de diseñadores, me he encontrado las preciosas creaciones con aire étnico de esta marca. Bailarinas, loafers, botas, bolsos y fantásticas bolsas de viaje de las que me he quedado prendada. Su autor nos ha explicado que une alfombras junto con piel para dar vida a este maravilloso mundo de complementos.

bolso_elmercadodelavida

botas_elmercadodelavida

loafers_elmercadodelavida

bolsasdeviaje_elmercadodelavida

bolsa_elmercadodelavida

Se nota lo mucho que me han gustado las bolsas de viaje ¿verdad? ¡Son preciosas! Y en directo mucho más.

Os invito a daros un paseo por su web, está repleta de preciosidades desde capazos monísimos a bicicletas personalizadas.

¡Feliz día!

3 comentarios en “Estas alfombras no se pisan

  1. Ses dijo:

    A mí solo se me ocurre decir: ¡qué cosas tan bonitas!
    Estoy encantada con la postal, es una maravilla. Me alegro de que te haya llegado ya, jolines, estaba sufriendo (con lo que me costó encontrar un buzón, he, he).

Responder

