Adiós 2013, ¡Hola 2014!

Sin darme cuenta se ha esfumado otro año más. Dicen que cuanto más mayor te haces más rápido pasa el tiempo y me temo que así es.

Mañana nos despedimos del 2013, un año bonito. En el resumen anual siempre está lo más especial y en éste queda el haber conocido a personas estupendas,  visitar lugares de ensueño en la mejor compañía, compartir con mi gente bonitos momentos, crear el blog y contagiarme un poco de la idea de construir mi propio camino.

Personalmente me gustan más los números impares, una bobada de esas que nos inventamos, pero no dudo que este próximo año que comienza va a traer consigo cosas especiales, nuevas experiencias y retos por cumplir.

Como cada año ando en busca de un calendario bonito y motivador para el paso de los meses. Ya llego tarde pero en estos días me haré con uno o quizá lo deje en manos de los Reyes Magos.

Éstos son algunos de los que he ido recopilando, ¡qué complicado escoger entre diseños tan bonitos!

ppstudio

apanonadiegobesne_bicis

diegobesne_monstruoswalkwithme

Sólo me queda desearos una feliz entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan.

¡El 2014 será un gran año!

2 comentarios en “Adiós 2013, ¡Hola 2014!

  1. Ma dijo:

    ¡Hola! ¡Qué preciosidad de calendarios! Yo no los uso, con las agendas y organizadores me apaño bien. Este año tengo todo de Mr. Wonderful, también tienen calendarios por si te interesa.
    ¿Te llegó mi postal del amigo invisible postalero?
    Te dejo mi blog, un saludo.
    http://enbotedebote.blogspot.com.es/

  2. curiosodespiste dijo:

    ¡Hola María! ¡Me llegó! Pero como no tenía ninguna seña de tu blog no pude darte las gracias, por lo que lo hago ahora ¡Muchas gracias! ^^
    ¡Voy a darme una vuelta por tu blog!

Responder

