Tablero de inspiración

Todavía con resaca de las fiestas y organizando el nuevo año me he propuesto intentar ser más ordenada en todos los aspectos y realizar muchos de los proyectos que me rondan en la cabeza desde hace ya tiempo.

Uno de ellos es hacerme con un tablero de inspiración. Tener frente a mi mesa de trabajo y a solo un vistazo todas esas imágenes, texturas y colores que me inspiran y me entusiasman.

Me gusta la idea de dejar visible esas pequeñas cosas que vas encontrando en rincones, revistas, retales, sobrantes de papel. Juntarlo todo y crear una composición propia.

De siempre he tenido el típico “corcho” abarrotado de recortes, fotos y entradas, pero con el tiempo lo quité y ahora quiero dar un paso más y hacerlo de otra manera.

Desde el gran tablón de inspiración que es pinterest, he encontrado cosas tan bonitas como éstas para hacerme una idea de lo que quiero y cómo hacerlo.

5ecda41c9c1db6a426f4f26e76c585d7

Pineado aquí

90e082fca9ec7977c7f7a951bc4389d2

Pineado aquí

9791643a444a764fd3bbeac032140f03

Pineado aquí

15f572fe38b60751a1ad4440c71723b5

Pineado aquí

4666425c29d99b276a067b3dd37a284f

Pineada aquí

f5ac6bd08d8eb4087ea716a5dd66879a

El plumier de María

Este último lo encontré hace ya mucho tiempo y es el que me dio la idea de hacer el tablero. Me encanta el resultado de los papeles de scrap con la cinta.

¡Que tengáis un feliz día!

2 comentarios en “Tablero de inspiración

  1. radionicadisegno dijo:

    El de la ventana es una pasada, pero hay que tener espacio. La idea de pintar el corcho de color plata puede quedar muy bien. Has pensado utilizar cables? También puede ser una buena idea…

Responder

