Aquí termina Autumn Fun

Después de saltarme la segunda revisión de #AutumnFun, perdón por ello, no podía perderme el cierrre. LLego al final del desafío sin haber tachado todo de mi lista y sin muchas novedades desde la revisión que publiqué en Noviembre.

autumnfun

1.- El primero de los propósitos es el que arrastro desde siempre. Tengo tantísimos proyectos en la cabeza, anotados, dibujados, “pineados”, que necedesitaría por lo menos tres vidas para desarrollarlos todos. Pero no me rindo, sigo al pie del cañón y poco a poco voy sacándolos adelante.

2.- La mañana de domingo en el Retiro la cambiamos por el centro y después de ese día ha habido otros. El más reciente fue la semana pasada, con visita incluida al Mercado de San Miguel.

3.- Soy la más sorprendida al contaros que el tercer propósito lo he cumplido a raja tabla. Nunca he comprendido que ley física arrastraba a todo mi calzado a estar desordenado, pero está controlado, de momento.

4.- El hacer galletas caseras se me ha resistido estas Navidades. Hace ya tiempo que no me meto en la cocina con nada de repostería, siempre me ha encantado y ese es el problema, que me gusta cocinar pero también comer. Mi solución ha sido muy simple,  para no comer, no cocinar.

5.- Finalmente me arranqué a salir de casa con un medio tupé, pero confieso que ha sido solo en una ocasión y para ir a una fiesta en casa de unos amigos. Tiendo más al cambio con un buen corte de pelo, no hay que convencerme mucho para, tijera en mano, cambiar de look. Mi peluquera cada vez que aparezco por la puerta se frota las manos.

6.- Los entrenamientos a la semana siguen siendo impredecibles, como ya dije. Tres, dos, tres, uno, nunca nada fijo. Pero sigo saliendo a correr, no pierdo la rutina, que creo que es un aspecto bastante importante.

7.- El pasar el día en la sierra también es otra de las cosas que he repetido en este tiempo. Quizás no el día entero, pero si la mañana. El frío tampoco ayuda a estar tantas horas, pero un paseo mañanero de domingo cuando no llueve siempre es buen plan.

8.- Ya os conté que la visita al teatro la cambiamos por el ballet, y fue todo un acierto.

9.- Los tacones siguen en ese armario tan ordenado que ya os he comentado… No los he sacado ni un día en todo el otoño y  lo que llevamos de invierno. Me gustan muchísimo, pero voy tan comoda con mis zapatillas o mis botas planas.

10.- Por último, el salir a fotografiar el mundo lo hice, no con muy buenos resultados. Sigo intentando mejorar en este punto pero la fotografía es mi asignatura pendiente.

Así me despido de esta iniciativa tan bonita propuesta por Bajo la lluvia. Podéis vistar aquí a las demás participantes y ver como les ha ido.

¡Feliz martes! y un saludo especial para las bloggers con las que he compartido este recorrido de otoño ¡ha sido un placer conoceros!

8 comentarios en “Aquí termina Autumn Fun

  1. Lou dijo:

    Yo también tengo tantos planes DIY que creo que la ambición teórica no me casa con la capacidad práctica!! AH! mira lo que he encontrado para ti, para hacer mejores fotos, no me seas perezas, que es desde casa y es gratis: http://cursofotografiaonline.com/
    Un beso y ánimo que aún puedes seguir dando mucha caña!!
    Lou

  2. curiosodespiste dijo:

    Muchas gracias por la info Lou! Toda teoría siempre es bien recibida. Acabo de terminar el curso ‘Superstar’ de Jackie Rueda que me lo regalaron, pero es que nunca acabo de ver que haga fotos bonitas… que bajona me entra con eso! Supongo que o me acabará encantando la fotografía o la odiaré hasta el fin de los días.
    Un beso grande!!

Responder

