‘You can!’ Desafío Love Craft

Vuelvo con el Desafío Love Craft de enero. Esta vez Bea y María (Coleccionando Cosas Bonitas y La Cajita de Música, respectivamente) nos propusieron, para comenzar el año, plasmar una frase que recogiera lo que esperamos de este 2014 que hemos comenzando. La técnica era libre y en mi caso elegí el formato digital.

Os quiero contar un poco sobre esta lámina, el por qué y su significado.

Está claro que cada persona tiene su propia personalidad, con sus virtudes y sus defectos. Pacientes, con genio, alocados, tranquilos y un sin fin de adjetivos asignados aleatoriamente a cada uno de nosotros. A mí me ha tocado, muy a mi pesar, carecer de total confianza en mí misma. No creer en ti, en ser capaz de hacer lo que te propongas puede llegar a frenarte y no dejarte avanzar de una manera natural. Alguien me dijo hace poco que eso no tiene que acompañarte a lo largo de toda tu vida, si te lo propones puedes cambiarlo poco a poco. Y eso voy a intentar yo por mucho que me cueste, cada mañana mirarme al espejo y convencerme de que puedo hacer lo que me proponga.

Trust yourself, you can!

youcan

Éste es mi reto del 2014, lo que quiero conseguir. Ya hago deporte, intento comer sano, dejé de fumar hace años, ahora me queda mejorar dentro de mi. Confianza, confianza, confianza.

Aquí podéis ver los desafíos de las demás participantes.

¡Feliz miércoles!

46 comentarios en “‘You can!’ Desafío Love Craft

  1. Pángala dijo:

    Ohhh, qué buena frase, que la que más y la que menos, tenemos nuestros bajones, pero es que además la lámina me encanta me encanta y me encanta, preciosa, clara, sencilla, elegante, simpática, ¡¡¡lo tiene todo!!!

  2. Blanco y Chocolat. dijo:

    Genial! Me encanta tu lámina y tu frase.
    Tienes que ir a por ella porque es super importante. Piensa siempre que el miedo te frene ¿qué es lo peor que te puede pasar? Seguro que no es para tanto ¡confía en tí!
    Bss
    Sara

  3. Manoli Ortiz dijo:

    pues ya sabes confianza confianza, que tu vales mucho nena como le decian a carmen maura en un programa, asi que palante como los de alicante. Muy bonita la lámina.

    besos.

  4. Rebeca dijo:

    Esta lámina es chulísima, me gusta mucho la ilustración, y todavía más el mensaje. Claro que sí, hay que creer en una misma!
    Un beso

  5. Lois Nenúfar dijo:

    Me pasa un poco como a ti, suelo subestimarme bastante, pero…..podemos!!!! Me encanta tu lámina 😉

Responder

