Desde Rumanía con amor

Sabéis, o podéis imaginaros, cómo me apasionan los artículos hechos a mano. Los que os enseño hoy aquí, además, están hechos con un gusto exquisito y mucha pasión.

Quiero presentaros The awesome project. Porcelana pintada, tanto para decoración como complementos personales.

Se trata de un dúo compuesto por la ilustradora Madalina Andronic y el diseñador Claudiu Stefan que crean auténticas obras de arte defendiendo su producto hecho a mano como artículos únicos y exclusivos, los cuales transmiten todo el trabajo y la pasión depositados en cada uno de ellos.

Su trabajo lo describen como folclore rumano. Utilizan como base la belleza del blanco más puro creando una estética super limpia combinada con el uso de colores vivos que nos transportan a épocas pasadas.

theawesomeproyecttheawesomeproyecttheawesomeproyecttheawesomeproyecttheawesomeproyect

¡Cómo me chiflan estos cuellos y las pulseras!

Y Para la decoración de cualquier rincón estas hadas tienen un encanto especial ¿no creéis?

theawesomeproyecttheawesomeproyect

Además de ser todo tan bonito se le añade que es apto para el lavavajillas ¡que maravilla!

¡Que tengáis un feliz día!

8 comentarios en “Desde Rumanía con amor

  1. Alex DG dijo:

    Sólo puedo decir….Wow!
    Una auténtica pasada, a mi también me encantan las creaciones artesanas hechas a mano con mimo y cariño. Y menudo tándem de artistas nos presentan (que yo, por cierto, no conocía) porque hacen cosas preciosas pero además originales. La combinación de pulseras y cuellos con porcelana.. ❤

  2. chicandcurious dijo:

    Me encantan todo, pero los cuellos me han parecido fantásticos!! Gracias por el descubrimiento!

Responder

