Noticias que alegran el día

Cuando menos te lo esperas es cuando realmente te sorprendes.

Hace tiempo leí por redes sociales algo sobre el llamado Premio Liebster Award, un premio para pequeños blogs. Consiste en un blog nominado por otro anterior junto a otros cinco, once o veinte y acompañado de once preguntas sobre el autor de dicho bitácora. Al recibirlo tienes que seguir a aquel que te lo otorgó, responder esas preguntas, nominar a otro grupo de blogs (con sus correspondientes notificaciones) y realizar tus propias preguntas, o si quieres repetirlas. El único requisito para ello es ser un blog pequeño, esto se traduce en tener menos de 200 seguidores.

Es una bonita forma de conocer nuevos blogs, personas y promocionar a aquellos que somos pequeños.

Pues bien, en mi caso recibí esta buenísima noticia por parte de Anna, de Nits sous la neige. Me ha otorgado el Premio Liebster y yo, claro está, estoy encantadísima. Porque recibir algo así siempre gusta y porque te anima a seguir. Pensar que llegas a personas, darte cuenta que ahí al otro lado hay alguien, aunque solo sea una persona, que te lee y le interesa lo que escribes.

liebsterblogaward

Anna nos propone como cuestión qué once cosas nos llevaríamos a una isla desierta y por qué. Difícil decisión, contando con que allí no disponemos de corriente para cargar el móvil, conectarnos a internet… Será complicado, pero ahí va mi lista:

1.- Cepillo de dientes. Soy una maniática de la limpieza bucal antes de meterme en la cama, si se da la circunstancia de acostarme sin lavarme los dientes como que no duermo bien.

2.- Música. Una parte fundamental en mi vida cotidiana. Y ya que allí no podría escuchar ningún tipo de aparato eléctrico me llevaría mi joya personal (mi trombón de varas).

3.- Gafas de sol. Un básico, no es que sea animal nocturno o vampiro pero me fastidia bastante esa luz cegadora del medio día, pero ¡ojo! que me encanta y no podría vivir sin ella.

4.- Una lima. También soy una exagerada con eso de tener las uñas super cortas, a ras del dedo. Empiezo a dudar si todo ésto no me va a dejar en mal lugar o que empecéis a pensar que soy un poco “especial”.

5.- Libreta. Me gusta apuntar todo lo que se me pasa por la cabeza, sumado a que soy un pelín olvidadiza ésto me ayuda a tenerlo todo controlado.

6.- Protector solar. Si, soy de esas personas que vuelven de la playa blanquita porque se ha pasado con la crema, pero no creo que sea nada bueno el achicharrarme la piel, cosa que hacía cuando era más joven.

7.- Un reloj, solar en este caso aunque no los controlo mucho, pero seguro que aprendería. Me gusta saber la hora en la que vivo.

8.- Mis zapatillas de correr. Llevo un par de años practicando el running y es una forma estupenda de abstraerte del mundo, olvidar todo, liberar malas sensaciones y además haces deporte, te mantienes en forma y es sano. ¡Todo en uno!

9.- Si pudiera llevarme mis cajas con todo el material que tengo de scrap, carvado de sellos, telas con aguja e hilos. Sería feliz.

10.- Uno de los tantísimos pañuelos que tengo. Lo mío es pasión por éste accesorio, tanto que no estoy acostumbrada a que me dé el aire directo en el cuello.

11.- Pues por pedir que no quede, me llevaría al futuro maratoniano, dicese de Charlie. ¡Sería como unas vacaciones infinitas juntos!

 

Seguido de mis rarezas os presento a mis once blogs nominados:

1.- Alex DG, porque me rechifla todo lo que hace, me encanta su estilo y porque de mayor quiero ser como ella.

2.- La felicidad de las cosas insignificantes, las propuestas de Nat siempre son geniales.

3.- Pilar de En la caja azul derrocha buen gusto en su blog, en él descubro nuevas “marcas” la mar de lindas.

4.- Al lado de un río. Para mí Júlia transmite una calma y paz interior difícil de explicar, sus sensaciones y pensamientos los acompaña de fotografías espectaculares.

5.- Me encanta el gusto exquisito de Creadoras de sueños. Aciertan con cada post porque a mi me encanta todo.

6.- Té con limón y canela está inundado de buenísimas ideas, ¡y qué dulces! Cuando veo sus fotos me entra tantísimo hambre.

7.- Me gustan las historias que nos cuenta Espanice, a veces sueño con vivir fuera de mi ciudad.

8.- Cintia de Miss papelitos aporta inspiración con derroche de buen gusto.

9.- Todo lo que veo en cada post de My little brunch me encanta. Todo, todo, todo.

10.- Esther une diy interesantes, sus andaduras y sus ilustraciones propias, todo en armonía, en su fantástico blog Cortar, pegar y cantar.

11.- Y por último pero no menos importante, Radionica Taller de diseño por el buen rollo que desprende y por enseñarnos que se trae entre manos en cada momento.

 

Ya que me gusta tantísimo viajar, aunque sea con el atlas entre mis manos o frente al ordenador propongo a las nominadas los once lugares con los que sueñan ir y el por qué de cada uno.

Quería dar también las gracias a Vero de No solo DIY. Después de recibir el premio por parte de Anna, Vero se puso en contacto conmigo para decirme que me otorgaba el premio ¡Wuauh! Por lo que le agradezco muchísimo sus palabras y haberla conocido. No dejéis de visitar su blog, yo me hice seguidora suya en cuanto la conocí.

Y con una sonrisa de oreja a oreja me despido deseándoos  un feliz día a las nominadas, a las dos personas que pensaron en mí para este premio y al resto de lectores.

15 comentarios en “Noticias que alegran el día

  1. Alex dg dijo:

    Aisss qué emoción!!! Gracias por el premio y por tus palabras, me han alegrado el lunes 🙂
    Y ya de paso voy a visitar los blogs que aún no conozco. Besotes guapa!!

  2. mylittlebrunch dijo:

    Muchísimas gracias, Eli!! Este es el tercer Liebster que me dan y cada vez me hace más ilusión. Ver que a otr@s bloggers les gusta lo que haces me llena de alegría, porque vosotros sí sabéis lo que cuesta llevar un blog. En cuanto pueda, me paso por el resto de blogs 😉 Un besote y mil gracias!!!
    Marta de mylittlebrunch.com

  3. CPyC dijo:

    ¡Muchas gracias, Eli! Los lunes con premios molan mucho ^^ Por cierto, el punto número 10 de tu cuestionario bien podría haberlo escrito yo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Aquí, porque en verano hace calor y como que no, pero el pañuelo es de lo último de lo que me deshago cuando se acerca el verano. Y lo primerito a lo que me voy flechada cuando entro en una tienda.
    Un besote y estamos en contacto. Enseguida me paso a conocer a los otros blogs 🙂
    Esther

  4. curiosodespiste dijo:

    ¡Wuauh! ¡ya tres! Me uno a eso de que hace ilusión recibirlo, como he dicho saber que escribes para alguien más que para ti misma gusta.
    ¡Mil de nadas Marta! ¡Un besazo!

  5. curiosodespiste dijo:

    ¡Amantes de los pañuelos a toda costa! Alguien ya me entiende cuando con el buen tiempo llevo el cuello tapado y todo el mundo me dice “¡Pero quítate eso mujer! Que te va a dar algo”.
    Nos escribimos ^^ ¡Un beso grande!

  6. Pilar en la caja Azul dijo:

    Que si me ha hecho ilusión?? noooo que vaaaaa 😉 Muchisimas gracias por pensar en mi y por tus palabras eres un sol y así de paso te he conocido más (en lo de la libreta coincidimos jejeje) Besazos guapa!

  7. sphys dijo:

    jajajaj la libreta que no falte!!! creo que es fundamental y para mi más que vivo con un despiste impresionante.
    Me alegra mucho esta oportunidad ya que gracias a ello he encontrado blogs tan chulis como el tuyo ;))

  8. Johnb217 dijo:

    Ive learn some excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to create such a fantastic informative web site.

Responder

